Bomberos de Atotonilco de Tula, de Apaxco y voluntarios, atendieron un incendio que se suscitó está tarde en las cercanías de casas Quma; de acuerdo con los reportes el fuego consumió alrededor de 50 hectáreas de pastizales, sin afectaciones a la población.
El fuego se registró en el cerro que se encuentra entre los límites de Apaxco, Huehuetoca y Atotonilco de Tula, y se extendió hasta las cercanías de Toscana Media, en Paseos de la Pradera y entre el fraccionamiento Senderos y Termigas, lo que generó la rápida movilización de los cuerpos de emergencia.
Puedes leer: Tizayuca: hallan cuerpo con huellas de violencia en bulevar Las Torres
Sobre el tema, se informó que el cuerpo de bomberos de Atotonilco de Tula hicieron brechas corta fuegos y colocaron aspersores de agua para evitar que el fuego se propagara y llegara hasta las viviendas, por lo que, la pronta intervención permitió que no hubiera afectaciones a personas.

Luego de varias horas de trabajo, se logró sofocar el fuego, por lo que las afectaciones sólo se registraron en pastizales, aunque sí se reporta como el incendio más grande que bomberos de Atotonilco de Tula ha atendido, hasta el momento, en la temporada de incendios 2025.

Deja una respuesta