La mañana de este miércoles, se registró un accidente en la carretera Portezuelo–Palmillas, a la altura de la salida hacia Polotitlán, en el municipio de Huichapan.
Puedes leer: UAEH busca acuerdo con CAASIM para pagar deuda por servicio de agua con servicios y capacitaciones
Una camioneta Chevrolet Silverado, de color negro, se estrelló violentamente contra las barras metálicas de contención, provocando que una de estas atravesara la cabina del vehículo. A pesar de la gravedad del accidente, el conductor sobrevivió con lesiones menores.
El accidente ocurrió cuando, por razones aún desconocidas, el conductor perdió el control de la camioneta, ocasionando que impactara de frente contra la viga metálica.
Testigos que circulaban por la zona alertaron de inmediato a los servicios de emergencia. Elementos de Protección Civil y Bomberos de Huichapan acudieron rápidamente al lugar para atender la situación y brindar auxilio.
Puedes leer: Accidente en la México–Pachuca
Sorprendentemente, el conductor, quien es originario del municipio de Ixmiquilpan, sufrió únicamente heridas leves, a pesar de que el impacto fue catalogado como severo debido a la forma en que la barra penetró la estructura del vehículo.
ac

Deja una respuesta