La Fiscalía General del Estado de México informó que de los restos óseos de 19 personas encontrados en la casa de Andrés “N”, presunto feminicida serial de Atizapán de Zaragoza, ya se logró identificar a seis víctimas.
Tras las excavaciones de los peritos y expertos en antropología de la Coordinación General de Servicios Periciales (CGSP), la dependencia explicó que los 4 mil 300 restos óseos encontrados en la casa ubicada en la colonia Lomas de San Miguel fueron sometidos a un proceso para la obtención de un perfil genéticos.
Puedes leer: Se estampa en la Pachuca-Ciudad Sahagún y la libra
Tras la recolección delos restos óseos, el material fue comparado con el ADN de al menos 11 familias, las cuales fueron identificadas por medio de los indicios que fueron localizados en el lugar durante estos meses de trabajo.
Sigue leyendo: Zona Plateada de Pachuca se ha convertido en escenario de riñas frecuentes
“Los resultados han arrojado una coincidencia en seis casos, con lo que esta institución puede señalar que científicamente han sido ya identificadas seis personas, por lo que se trabaja en la integración de las correspondientes carpetas de investigación para llevar a cabo la judicialización de cada una de ellas”, informó la Fiscalía General.
- Localizan a hombre sin vida en Tizayuca; investigan causa de muerte
- Encuentran cuerpo en estado de descomposición en Huejutla
- Santiago de Anaya: cae auto a canal de aguas negras
- Detienen en Pachuca a “El Tigre”, líder criminal buscado en Quintana Roo
- Mujer pierde la vida tras ser atropellada en Tepeji del Río
Deja una respuesta