Meat Loaf, el superastro del rock amado por millones por su álbum Bat Out of Hell y por himnos tan teatrales y sombríos como Paradise By the Dashboard Light, Two Out of Three Ain’t Bad o I’d Do Anything for Love (But I Won’t Do That), falleció. Tenía 74 años.
El cantante, cuyo verdadero nombre era Marvin Lee Aday, murió el jueves, según un comunicado publicado en la Página Oficial de Facebook de Meatloaf por su familia y que fue proporcionado a los medios por su antiguo agente Michael Greene.
“Se nos rompe el corazón al anunciar que el incomparable Meat Loaf falleció esta noche”, dice el comunicado. “Sabemos lo mucho que significaba para muchos de ustedes y realmente apreciamos todo el amor y el apoyo al atravesar este momento de duelo por la pérdida de un artista tan inspirador y un hombre tan hermoso… Desde su corazón hasta sus almas… ¡Nunca dejen de rockear!”.
Famosos lamentan muerte de Meatloaf
La muerte del compositor de I’d Do Anything for Love rompió varios corazones en el mundo de la música, como el del británico Boy George que escribió el siguiente Tweet:
Brian May , guitarrista de Queen, utilizó su cuenta de Instagram para recordar al también actor de Fight Club y lamento la muerte diciendo que extrañaría su fineza y poderosa presencia
Deja una respuesta