Esta tarde, en el Hospital Regional Tula-Tepeji, se llevó a cabo un operativo coordinado mediante en el cual un helicóptero del grupo Relámpagos del Estado de México aterrizó para trasladar a una niña de 5 años con quemaduras en su cuerpo hacia un centro especializado en la Ciudad de México.
La situación requería una atención inmediata, por lo que el personal del hospital solicitó la asistencia del grupo de rescate Relámpagos de la Ciudad de México.
Te recomendamos: ¡Con un cuchillo! Asaltan a pasajeros de autobús en trayecto Pachuca-Tolcayuca
A su vez, se coordinó un operativo de prevención y seguridad para garantizar el aterrizaje seguro de la aeronave en las instalaciones del nosocomio.
El operativo contó con la participación de elementos de Protección Civil de Tula de Allende, Protección Civil Tlahuelilpan y Seguridad Pública Municipal de Tula de Allende.
Puedes leer: Recuperan camión robado; reportan dos víctimas
Estas corporaciones en colaboraron en coordinación asegurar que el helicóptero pudiera aterrizar y brindar el traslado necesario a la menor.
Bajo el mando del Capitán Néstor Cisneros, el helicóptero de los Relámpagos arribó al estacionamiento del hospital, listo para llevar a la niña al Hospital de Xochimilco, donde se le proporcionó una atención especializada para sus quemaduras.
- La salud del gobernador
- Aprueban presupuesto de egresos de más de 95 mdp en Tlaxcoapan
- De dominio público, Popeye, Tintín y obras de Faulkner y Hemingway
- Comerciantes de Tlaxcoapan acusan cobros excesivos para colocarse en la Feria de Fin de Año
- Tula: vecinos acusan trabajos de drenaje deficientes; vuelven a romper la calle