Un hombre en la ciudad de Zhoukou, en la provincia de Henan en China, decidió ahorrar durante varios años, sin embargo, su historia se volvió viral en redes sociales al pagar un automóvil de 51 mil yuanes, alrededor de 158 mil pesos, con 17 bolsas de de puras monedas.
De acuerdo a medios locales, el hombre se presentó en la concesionaria de la ciudad para comprarle a su hijo su primer auto. Después de negociar el precio a 51 mil yuanes, el señor procedió a bajar de su camioneta más de 17 pesados costales de harina llenos de monedas.
Puedes leer: Murió Tomiii 11, el famoso niño youtuber chileno
Puedes leer: ‘Soy tu compañeré’, dice persona no binaria en clase en línea y rompe en llanto
Los empleados de la concesionaria aceptaron la manera de pago y decidieron no perder tiempo para comenzar a contar las monedas que el hombre fue trayendo en sus costales.
El proceso ocupó a 20 empleados, y más de tres horas para contar las bolsas de monedas y al final el hombre se fue a casa con el automóvil para su hijo.
En un video publicado en redes sociales se pudo observar que el hombre no tenía ninguna prisa para que se contara la morralla, pues se le pudo observar descansando sobre una silla mientras los empleados organizaban con minucia las monedas sobre el suelo.
Una de las empleadas dijo que si bien ya había visto videos de hombres que pagan productos caros con pura monedas, nunca se imaginó que un día le pasaría lo mismo.
- Fallece Eduardo Manzano “El Polivoz” a los 87 años: adiós a una leyenda de la comedia mexicana
- ¡Tu WhatsApp listo para Navidad! Aprende cómo activarlo
- ‘Stranger Things 5’: lo que nadie te ha dicho de la temporada final
- Black Friday 2025 en Costco: esta es la fecha exacta para los descuentos
- La mexicana Fátima Bosch gana Miss Universo 2025

Deja una respuesta