Helado Oculto celebra su Posada Oculta este sábado

Este sábado el Centro Cultural Helado Oculto alista el último bazar del 2022 y un programa que incluye juegos, kermes y performance guadalupano en la Posada Oculta.

A partir de las 10 y hasta las 18 horas, expositores se estarán ofreciendo a los visitantes distintos artículos con motivos navideños, de cuidado personal y de belleza, ropa, así como alimentos.

De forma consecutiva, a las 19 horas se estará realizando la Posada Oculta, evento artístico que contará con la asistencia de artistas locales y bandas invitadas para disfrutar de buena música.

El programa artístico estará a cargo de Apola, Peras Al Olmo, Papi Teodori y los Mamasitos de la Cumbia, La Jarana y Los 400 Conejos Ebrios, así lo detalló Andrés Acosta, integrante del Helado Oculto.

Te invitamos a leer: Lista la muestra de talentos en Casa Pädi

Puedes leer: La obra «Una pastorela no tan pastorela» llega a Pachuca

“Los 400 Conejos ebrios es una banda de cumbia progresiva originaria de Xochimilco que nos visitará y musicalizará esta posada; estará también Apola, talentosa rapera de los barrios de Pachuca.

“Pepe Huasco, artista plástico y visual de Pachuca, y la gerente del Helado presentarán un performance guadalupano, junto a Papi Teodori, para después tener a Peras al Olmo y la música callejera de La Jarana”.

El acceso a la Posada Oculta será de 50 pesos por persona y los asistentes podrán disfrutar de más actividades y sorpresas que se tienen preparadas.

“Podrán asistir niños, jóvenes y adultos, este espacio está abierto a todos quienes gustan de pasar un rato agradable. Nos encantaría compartir este momento para celebrar todo lo que hemos construido a lo largo de 4 años”.

Comida, piñata, ponche, juegos, música en vivo y el bazar se encontrará en la calle Xicotencatl 112 en el Centro de Pachuca, a una cuadra de Plaza Juárez.