Este lunes 15 de marzo, los servicios médicos de urgencias en las unidades del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Hidalgo laboran normalmente.
De requerir atención, el IMSS recomienda a sus derechohabientes usar correctamente el servicio de urgencias, y acudir únicamente si se presenta un problema médico-quirúrgico agudo, que ponga en peligro la vida o el paciente esté en riesgo de perder un órgano o una función fisiológica.
El IMSS invita a la población a continuar las medidas de prevención para evitar contagios de Covid 19, con el uso correcto de cubrebocas, así como el lavado de manos frecuente y la aplicación de alcohol en gel.
Te recomendamos: Anuncian vacunación para el miércoles en Mineral de la Reforma
El Seguro Social exhorta a quienes acudan, a respetar el sistema TRIAGE, para dar prioridad a las personas que se encuentren en mayor riesgo, y así evitar aglomeraciones.
Puedes leer: Así será la vacunación de adultos mayores en Zempoala
El IMSS alertó que en caso de presentar dolor de cabeza, dificultad para respirar, fiebre mayor a 38 grados o molestia en las vías respiratorias, es necesario acudir de manera inmediata al servicio de urgencias para recibir atención oportuna.
- Entregan cobijas en Zimapán para apoyar a familias ante bajas temperaturas
- Gobierno de Hidalgo contratará servicio global de carnaval en Pachuca
- Cronómetro Hidalgo | 28 de enero 2026
- El castigo de aparecer con vida: Estereotipos de género y el juicio social de la desaparición
- La complicidad e ilegalidad de Tello y Valdez

Deja una respuesta