Esta tarde el cuerpo sin vida de un taxista, identificado como Adrián “N”, fue encontrado en un lugar despoblado conocido como Pedregal, en los límites entre los municipios de Atotonilco de Tula y Apaxco en el Estado de México.
Adrián “N” fue encontrado en el asiento trasero de su taxi, identificado con las placas de circulación A-005-FUT, el cual provenía del municipio de Tula de Allende.
Puedes leer: Atitalaquia: comando armado balea a camioneta
El vehículo presentaba un cristal roto, y el rostro de la víctima mostraba notables contusiones, lo que indica que habría sido víctima de una violenta agresión.
La desaparición de Adrián “N” había sido reportada desde el pasado 4 de septiembre, cuando amigos y familiares perdieron contacto con él.
Según los informes, fue visto por última vez con vida por sus compañeros taxistas. A partir de ese momento, comenzaron una desesperada búsqueda para dar con su paradero.
Te recomendamos: Atotonilco de Tula: hallan feto en campos de futbol
Sin embargo, sus esperanzas se desvanecieron cuando esta tarde se hizo el perturbador descubrimiento en los límites entre Atotonilco de Tula y Apaxco.
La noticia de la trágica muerte de Adrián “N” ha sacudido a la comunidad, que exige una pronta y exhaustiva investigación para esclarecer las circunstancias de este crimen.
- Aprueban presupuesto de egresos de más de 95 mdp en Tlaxcoapan
- De dominio público, Popeye, Tintín y obras de Faulkner y Hemingway
- Comerciantes de Tlaxcoapan acusan cobros excesivos para colocarse en la Feria de Fin de Año
- Tula: vecinos acusan trabajos de drenaje deficientes; vuelven a romper la calle
- Hidalgo se posiciona como referente en turismo deportivo con inversión y convenio de colaboración