En un impactante suceso, el reconocido actor Lee Sun-kyun, famoso por su papel en la película ganadora del Óscar “Parasite” (Parásitos), fue encontrado muerto el miércoles en un aparente acto de suicidio. La tragedia ocurrió mientras enfrentaba una investigación por presunto consumo de drogas.
A las 10:30 a.m. de ese fatídico día, un hombre de cuarenta años fue hallado inconsciente en un coche en un parque del centro de Seúl. Posteriormente identificado como Lee Sun-kyun, se encontraba junto a una briqueta de carbón en el asiento del pasajero.
Previamente, la policía recibió un informe de que Lee abandonó su hogar después de dejar una nota que se asemejaba a un mensaje suicida. Este evento ocurrió tras someterse a tres rondas de interrogatorios policiales, incluyendo uno el pasado sábado, relacionados con sospechas de uso de marihuana y otras drogas ilegales.
Las acusaciones señalan que el actor habría consumido estas sustancias en la casa de una mujer vinculada a un bar de lujo en el distrito de Gangnam, en Seúl, en múltiples ocasiones desde principios de este año. En sus declaraciones, Lee alegó que fue engañado por la mujer y que desconocía la naturaleza de las sustancias que consumía.
Es relevante destacar que Lee Sun-kyun arrojó resultados negativos tanto en una prueba rápida de reactivos realizada durante las investigaciones policiales como en una exhaustiva prueba de drogas llevada a cabo el mes pasado por el Servicio Nacional Forense.
Este trágico suceso ha conmocionado a la industria del entretenimiento y a sus seguidores, dejando una nube de incertidumbre sobre las circunstancias que rodean la muerte del talentoso actor y las acusaciones en su contra.
- Aprueban presupuesto de egresos de más de 95 mdp en Tlaxcoapan
- De dominio público, Popeye, Tintín y obras de Faulkner y Hemingway
- Comerciantes de Tlaxcoapan acusan cobros excesivos para colocarse en la Feria de Fin de Año
- Tula: vecinos acusan trabajos de drenaje deficientes; vuelven a romper la calle
- Hidalgo se posiciona como referente en turismo deportivo con inversión y convenio de colaboración