Esta tarde, elementos de la Unidad de Protección Civil del municipio de Progreso de Obregón informaron sobre el hallazgo de un cadáver que corresponde a un varón, el cual fue encontrado flotando en las aguas del río Tula, a la altura del paraje turístico denominado El Río.
Según los reportes policiales, el cuerpo podría corresponder al hombre que había sido reportado como desaparecido desde el pasado 8 de julio, luego de presuntamente haber caído a las aguas del río.
Puedes leer: Trágico hallazgo en San Agustín Tlaxiaca: Encuentran a joven calcinado

Tras su desaparición, las autoridades locales y familiares realizaron labores de búsqueda durante varios días.
Inmediatamente después del hallazgo, la zona fue acordonada para preservar la escena, además , se notificó a la Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo para llevar a cabo los trámites legales correspondientes.

Te recomendamos: Atitalaquia: Hallan cuerpo junto a barda de la refinería Miguel Hidalgo
Expertos de la Unidad de Servicios Periciales de la PGJEH acudieron al lugar del suceso para llevar a cabo las diligencias necesarias.
Al concluir las inspecciones en el lugar, se ordenó el traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense para practicar la necropsia de ley, donde se determinará con precisión la causa de muerte.
- Volcadura provoca caos vial hoy en la México Pachuca
- Huasca suma unidad móvil para inclusión y cultura
- Apoyos por lluvias en Hidalgo alcanzarán a más de 15 mil familias
- Escuelas de Hidalgo activan protocolos sanitarios tras casos de sarampión
- Megapuente 2026 para estudiantes y ¿pago triple para trabajadores? Esto es lo que dice la Ley Federal del Trabajo
