La mañana de este miércoles 27 de agosto, hallaron un cuerpo flotando al interior del canal de aguas negras viejo Requena, en el municipio de Tezontepec de Aldama, en el lugar conocido como “Los Manantiales”; el cuerpo presenta huellas de violencia.
Puedes leer: Accidentes más graves en la autopista México–Pachuca durante 2025
De acuerdo con los reportes, el hallazgo se reportó alrededor de las 08:00 de la mañana, cuando una persona que caminaba por la zona, se percató de la presencia del cuerpo en el canal, por lo que llamó a emergencias y al lugar acudieron elementos de la Policía Municipal de Tezontepec de Aldama.
Derivado de esto, elementos de la policía municipal acordonaron el lugar y, con apoyo de los cuerpos de emergencias, se logró contener el cuerpo para que no avanzara en el afluente, por lo que, se dio parte a la Procuraduría General de Justicia del estado de Hidalgo (PGJEH) para las pesquisas de ley.
Puedes leer: Clima en Hidalgo: se esperan lluvias fuertes y descargas eléctricas este miércoles
Según los reportes disponibles, el cuerpo corresponde a un hombre, quien presuntamente tiene huellas de tortura y se informó que, parte del cuerpo estaba envuelto en una bolsa negra. Hasta el momento, el cuerpo permanece en calidad de desconocido.
ac

Deja una respuesta