La mañana de este miércoles, la Secretaría de Seguridad Pública de Tula de Allende reportó el hallazgo de un cuerpo humano, en avanzado estado de descomposición, flotando en un canal de aguas negras, a la altura de la comunidad El Llano, cerca de la termoeléctrica.
Puedes leer: Restos humanos fueron encontrados en Atotonilco de Tula
El macabro descubrimiento fue realizado por personas que transitaban por la zona, quienes notaron el cadáver entre residuos y basura acumulada en el cauce y de inmediata alertaron al 911.
Ante la situación, elementos de la Guardia Nacional acudieron al sitio y procedieron a acordonar el área para preservar la escena, mientras que peritos y personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo (PGJEH) realizaron las diligencias correspondientes y el levantamiento del cuerpo.
Te recomendamos: Decomisan huachicol y drogas en municipios de Hidalgo
Hasta el momento, la identidad de la víctima y las causas de su muerte permanecen sin aclarar, debido al avanzado estado del cadáver.
Las autoridades han iniciado una carpeta de investigación para esclarecer la muerte y determinar la identidad de la víctima.
MHO
- Pachuca abre refugio invernal: ubicación, horarios y servicios disponibles
- Durante Foro para la Reforma Electoral en Hidalgo defienden OPLES y no empatar elecciones judiciales con ordinarias
- IEEH firmará convenios para realizar consulta sobre Instalación del “Parque Ecológico y de Reciclaje en Hidalgo
- Sheinbaum desde Washington: “Defenderemos a México y a migrantes”
- Lorena García justifica velaria de 2 mdp en la Expo Feria; afirma que Tulancingo requiere impulso turístico

Deja una respuesta