Hallan cadáver en aguas negras de Mixquiahuala

Esta mañana pobladores de la colonia Morelos, perteneciente al municipio de Mixquiahuala de Juárez, reportaron el hallazgo de un cuerpo sin vida flotando en la aguas negras en el canal Alto Requena, generando la movilización de los servicios de emergencia.

A través de una llamada al número de emergencias 911 del C5i de Hidalgo, se informó a la dirección de seguridad pública municipal sobre la localización y ubicación del cuerpo.

Los elementos de Protección Civil Municipal se trasladaron al lugar indicado y llevaron a cabo la extracción del cadáver de las pestilentes aguas.

El hallazgo tuvo lugar a la altura de la compuerta número 21, donde el cuerpo del hombre de aproximadamente 35 años quedó atorado.

Puedes leer: Joven estudiante se avienta de puente vehicular en Actopan

Según los informes preliminares, el fallecido presentaba características físicas que incluyen una tez morena, una estatura aproximada de 1.70 metros y cabello negro.

Al momento del hallazgo, llevaba puesta una playera roja con franjas blancas y negras, pantalón negro y botas tipo industrial negras.

Uno de los rasgos distintivos del difunto es un tatuaje de un ancla con un timón en su brazo izquierdo, según informó el área de comunicación social municipal.

Sigue leyendo: Actopan: hombre mata a perro y autoridades se niegan a levantar denuncia por más de 20 horas

Las autoridades han señalado que, aparentemente, no se encontraron huellas de violencia en el cuerpo. No obstante, para esclarecer las circunstancias exactas de su fallecimiento, los peritos de la Procuraduría llevaron a cabo el procesamiento de la escena y recopilaron indicios relevantes.

Con el fin de determinar la causa de muerte con precisión, se ordenó el traslado del cuerpo al servicio médico forense para realizar la correspondiente necropsia de ley.

Hasta el momento, la identidad del fallecido sigue siendo desconocida.