A las 7:55 horas de esta de mañana la Dirección de Seguridad Pública del municipio de Alfajayucan, estado de Hidalgo, reportó el hallazgo de un cadáver tirado sobre a un costado de la carretera estatal Portezuelos-Palmillas a la altura Santa Maria Xigui.
Según el reporte, el cuerpo corresponde a un hombre de aproximadamente 30 años de edad, quien al momento de su muerte vestía un short color verde, sudadera negra con blanco y tenis en color azul marino.
El cadáver presenta una lesión en la cabeza aparentemente provocada por impacto de proyectil de arma de fuego, se encuentra atado de las manos, además, porta una cartulina sobre la espalda con la leyenda: “Esto me pasó por traicionero, atte. ya sabes quien” (sic).
La zona del hallazgo fue acordonada por agentes de la Policía Municipal y se solicitó la intervención de la Procuraduría General de Justicia del estado de Hidalgo para los trámites legales correspondientes.
Peritos en criminalística forense y agentes de la división de investigación de la PGJEH realizaron el procesamiento de la escena y recabaron indicios.
Se ordenó que el cuerpo, que hasta el momento permanece sin identificar, fuera trasladado al Servicio Médico Forense (SEMEFO) para la práctica de la necropsia de ley.
Por Ricardo Castillo
- ¿Cuánto gastaron los candidatos de Cuautepec en la elección extraordinaria?
- Espero que Superman nos una en este mundo polarizado, dice James Gunn
- Celebra la Navidad con los perritos del Santuario Cuatro Patitas Un Corazón
- Accidente en carretera Tula-Tlahuelilpan deja una persona sin vida
- Mono araña rescatado será trasladado a Chiapas para su rehabilitación
Deja una respuesta