La mañana de este martes 7 de febrero pobladores de la comunidad de Doxey, en el municipio de Tlaxcoapan, reportaron a las autoridades del hallazgo de un cadáver bajo un puente.
Poco antes de las 7:00 horas los colonos reportaron al número de emergencias 911, que el cuerpo de un varón permanecía inerte y presentaba visibles huellas de violencia.
Fue hallado bajo el puente de la autopista Arco Norte ubicado sobre la carretera Doxey-Tlaxcopan.
Puedes leer: Enero cerró con incremento de 14.7% en robo de autos
Elementos de la Dirección de Seguridad Pública municipal se trasladaron al lugar indicado, constatando que el cuerpo ya no contaba con signos vitales por lo que procedieron a realizar el acordonamiento del lugar.
Además, se solicitó la intervención de la Procuraduría General de Justicia del estado de Hidalgo para los trámites de los correspondientes.
Sigue leyendo: Policía Estatal frustra secuestro; caen 8 presuntos delincuentes
El cuerpo corresponde a un hombre de aproximadamente 35 años de edad, presenta visibles huellas de violencia y hasta el momento permanece sin ser identificado.
Peritos especialistas en criminología realizaron en el procesamiento de la escena y ordenaron que el cuerpo fuera trasladado al Servicio Médico Forense (SEMEFO) para la práctica de la necropsia de ley.
- Localizan a hombre sin vida en Tizayuca; investigan causa de muerte
- Encuentran cuerpo en estado de descomposición en Huejutla
- Santiago de Anaya: cae auto a canal de aguas negras
- Detienen en Pachuca a “El Tigre”, líder criminal buscado en Quintana Roo
- Mujer pierde la vida tras ser atropellada en Tepeji del Río