La Procuraduría General de Justicia de Hidalgo (PGJEH) dio inicio a una carpeta de investigación tras el hallazgo del cadáver de un hombre en el interior de una casa habitación, ubicada en la calle Álamo, en la colonia Nueva Santa María en el municipio de Tula De Allende.
Al filo de las 15:00 horas una mujer identificada con las iniciales Z.R.Z., de 50 años de edad, solicitó la intervención de las autoridades, pues al arribar al domicilio indicado, localizó rastros de sangre y al realizar un recorrido por la vivienda encontró, en el baño, el cuerpo de un varón atado de pies y manos.
Agentes policiacos y personal de Protección Civil, confirmaron que el cuerpo ya no presentaba signos vitales, por lo que procedieron a realizar el acordonamiento de la zona y notificar a la Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo.
Z.R.Z. señaló a los agentes que en el domicilio faltaban varios aparatos y electrodomésticos.
Peritos en criminalística de la División de Servicios Parciales realizaron el procesamiento de la escena y recabaron indicios, minutos más tarde, el cadáver fue trasladado al Servicio Médico Forense (SEMEFO) para la práctica de la necropsia de ley y conocer con precisión la causa de muerte.
Deja una respuesta