El gobernador del estado de Querétaro, Mauricio Kuri, informó en conferencia de prensa que hay 26 heridos hospitalizados tras la riña en es estado La Corregidora en el partido de Querétaro vs Atlas, dos de ellos son mujeres y hasta el momento no hay muertos.
De esos 26, tres ya fueron dados de alta tres. De los 23 aún hospitalizados, tres se encuentran graves, 10 delicados y los 10 restantes sin gravedad”, explicó
“Lo que pasó ayer en la Corregidora me llena de mucho dolor, nos llena de vergüenza y mucha rabia”, comentó en la conferencia de este domingo Mauricio Kuri.
El mandatario reconoció que la fuerza pública también fue insuficiente y “no actuó con la prontitud que se ameritaba” y agregó que la seguridad en el estadio era “responsabilidad privada”, por lo que se reunirá con el líder de la liga mexicana de futbol, Mikel Arriola, y con el presidente del club Gallos Blancos.
Dijo que se investigará a fondo lo sucedido y que se levantaran denuncias contra los agresores por homicidio en grado de tentativa.
Sigue leyendo: Querétaro vs Atlas: Fiscalía abre investigación por riña en La Corregidora
Por otra parte, Enrique Alfaro, gobernador de Jalisco, informó más temprano que todos los camiones con los aficionados del Atlas llegaron en la madrugada de este domingo a Guadalajara.
Puedes leer: Lamentan Tuzos violencia en Querétaro, suspenden duelo ante Tigres
Añadió que los familiares de los heridos ya recibieron autorización para ingresar a los hospitales y verlos.
El sábado, el partido entre Querétaro y el Atlas estaba 1 a 0 a favor del actual campeón del futbol mexicano cuando al minuto 62 se registraron al menos dos riñas en diferentes zonas de la Corregidora.
- Pachuca vs Real Madrid: con estos goles los ‘merengues’ se quedan la Copa Intercontinental
- Sergio Pérez deja de ser piloto de Red Bull
- Transmitirán el Real Madrid vs Pachuca en Plaza Juárez
- Real Madrid vs Pachuca: fecha, hora y dónde ver la final de Copa Intercontinental
- Pachuca vs Real Madrid: Tomás Roncero elogia a los Tuzos previo a la final
Deja una respuesta