Revisan penal de Pachuca por fuga de dos reos

La mañana de este jueves se desarrolla un operativo de revisión en el Centro de Readaptación Social de Pachuca, debido a que dos reos se fugaron del penal.

La Secretaría de Seguridad Pública del Estado de Hidalgo refiere que se está haciendo en este momento una revisión en las instalaciones el Cereso para confirmar la fuga de ambos reos, lo cual fue confirmado hace unos momentos.

De acuerdo a las primeras versiones, los hechos ocurrieron entre las 6 y 6:30 de la mañana, las cuales señalan que los dos presos salieron caminando por el zaguán del área de traslados, ya que supuestamente estaba abierta la puerta.

Puedes leer: Vinculan a proceso a sujeto por lesiones a mujer en Ixmiquilpan

Los reos que se evadieron responden al nombre el primero de Giovanni Moreno San Juan, de 30 años de edad, originario de Ciudad Nezahualcóyotl en el Estado de México, cuyo domicilio está en la calle de Almendra, en la Colonia Ampliación Rojo Gómez de Tulancingo. A este sujeto se le acusa de portación de arma de fuego de uso exclusivo del ejército.

Esta persona es de complexión delgada, tez morena, cara alargada, cabello abundante, boca grande, frente mediana, cejas cortas, nariz mediana y ojos café oscuro. Apenas había ingresado el mes pasado al penal de Pachuca.

Puedes leer: Asaltan y lesionan a transportista en la México-Pachuca

El segundo sujeto responde al nombre de José Luis Alvarado Hidario, de 23 años de edad, originario de Pachuca, quien se haya avecindado en Avenida de los Venados en la Colonia Tulipanes de Mineral de la Reforma.

Este sujeto se encontraba detenido imputado por el delito de abuso sexual equiparado. El sujeto apenas había ingresado al penal el mes pasado y es de complexión robusta, de piel morena, cara ovalada, de cabello regular de color castaño oscuro, boca mediana, frente grande, cejas gruesas, nariz mediana y ojos café oscuros.

En curso operativo para confirmar posible fuga y para dar con el paradero de ambos reclusos. Instalan retenes en salidas de Pachuca para dar con los presuntos fugados.


Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *