Uno de los futbolistas hecho en Pachuca, con un proceso desde la escuela de futbol y que pasó por todas la categorías de fuerzas básicas hasta llegar al primer equipo profesional con los Tuzos del Pachuca, es Fernando Cortés, quien luego de una enfermedad regresó a las canchas este fin de semana.
El jugador nacido en la capital hidalguense agrega: “ahora he iniciado este nuevo proyecto en la Liga del Balompié Mexicano con los Chapulineros de Oaxaca”.
“Tengo mucha ilusión de hacer las cosas bien, la liga tiene la intención de hacer las cosas diferente”, agregó.
“El club en el que estoy es muy serio. Con Omar Arellano de director técnico, gente muy experimentada y jugadores que ya han pasado por la primera división como Noé Maya, Richard Ruíz, el “Aris” Hernández. Vamos en la jornada 3, en segundo lugar general y el campeón será por puntos”.
El de la Bella Airosa agregó: “estoy contento, feliz y agradecido con el apoyo siempre de mi familia, de mis padres, de mis hermanas, de mi esposa Carmen, de mi hijo Darío.
Siempre agradecido con la vida y con Dios por esta segunda oportunidad que me da no solo de jugar futbol sino de vivir mi vida como un deportista de alto rendimiento”.
Asimismo, dijo: “Estoy agradecido también con el Club Pachuca, porque nunca me soltó de la mano, mientras no tenía trabajo ellos me dieron empleo”.
Y finalizó con lo siguiente: “Ya se dio mi debut en la jornada dos, la semana pasada ante Acapulco., Me sentí bien y, sobre todo, agradecido con Dios y con la vida, ahora a darle a lo que viene”.
Deja una respuesta