Falta de respeto declaraciones de Benjamín Rico tras su salida: Marco Mendoza

El dirigente estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en Hidalgo, Marco Antonio Mendoza Bustamante calificó cómo falta de respeto e ingratitud las declaraciones del Benjamín Rico Moreno tras dar a conocer su renuncia al Partido, “no comparto sus manifestaciones” declaró.

Puedes leer: Arrancan obras de modernización en la Glorieta 24 Horas; concluirán en febrero

El excandidato a la presidencia municipal de Pachuca público en sus redes sociales su renuncia al partido tras varias semanas en las que ya se especulaba su salida, aunque son confirmar si se estará sumando a otro partido.

Marco Antonio Mendoza Bustamante
Marco Antonio Mendoza Bustamante consideró que el PRI necesita unidad y compromiso de toda su militancia ante los retos actuales del partido.

Al respecto, el también diputado local Mendoza Bustamante indicó “no comparto sus manifestaciones y me parece que es una falta de respeto a la militancia priista que diga que la democracia le quedó grande al partido y el partido le quedó chico a la gente” expresó ante medios de comunicación.

No obstante, reconoció que es su derecho renunciar, pero no emitir comentarios que “lastiman a la base” y recordó que Rico Moreno hacia recorridos ciudadadanos sin impulsar la imagen del partido sino la propia.

Puedes leer: Renuncia de Benjamín Rico marca ruptura definitiva en el PRI Hidalgo

Cuestionó cómo en las últimas renuncias al partido, han culpado al dirigente nacional, Alejandro Moreno, a la secretaria Carolina Viggiano o a él, a pesar de ya tener reuniones con otros institutos políticos y en el caso Benjamin Rico, dijo que será tema de congruencia personal si en los próximos días anuncia su adhesión a otro partido como Morena, el Partido del Trabajo o el Verde Ecologista de México.

Sigue nuestro CANAL ¡La Jornada Hidalgo está en WhatsApp! Únete y recibe la información más relevante del día en tu dispositivo móvil.

acf


Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *