Es de Huejutla, la ‘nana’ que se viralizó con la esposa de Andrés Guardado

Sandra de la Vega, esposa de Andrés Guardado, se volvió viral en redes sociales durante el Mundial de Qatar 2022, porque para grabar sus videos en redes sociales, aparece auxiliada por la nana de sus hijos, le mujer es Luciana Ramírez y es originaria de Huejutla de Reyes.

Un familiar de Luciana platicó la historia a La Jornada Hidalgo, mencionó que su prima ha tenido la oportunidad de recorrer el mundo con la familia del futbolista surgido el Atlas.

Sigue leyendo: Empate ante Polonia no cambia plan ante Argentina: ‘Tata’ Martino

“Desde hace varios años trabaja con la familia de Guardado, viaja con ellos siempre, son varios mundiales los que acompañó al jugador, de los que estoy seguro es Brasil 2014, Rusia 2018 y ahora Qatar 2022”.

“Mi prima trabajaba en Guadalajara, solo estudió la secundaria, en nuestra época era más difícil salir adelante, se fue muy joven de Huejutla, trabajó muchos años con una familia, esa familia conocía a Andrés Guardado, él necesitaba una persona que se fuera a ayudar a su esposa a Europa, primero Luciana recomendó a su hermana, pero al final no pudo, así que ella decidió irse a esta aventura con el Principito”, comentó su primo.

Puedes leer: Qatar 2022: Cuatro mexicanos con problemas tras el partido contra Polonia

Luciana tiene fotos y tuvo la oportunidad de conocer y ver jugar a futbolistas como Messi, Cristiano Ronaldo, otras figuras de Europa, a todos los de la Selección Mexicana durante todos estos años, más que una nana, ya se volvió parte de la familia.

Ramírez visitó en 2021 dos veces a Huejutla, pero este año mundialista, no estuvo en la huasteca debido a la carga de trabajo de Guardado.

“Es una persona muy querida en la familia, salió adelante solo con la secundaria y ahora tiene la oportunidad de recorrer el mundo viendo futbol, la queremos mucho, estaba viendo que está siendo viral estos días del Mundial y ya más gente la empezó a conocer”, finalizó su primo.

Por Gerardo Campa