Esta mañana, trabajadores encargados de las máquinas trituradoras de lirio acuático hicieron un macabro descubrimiento en las aguas de la presa Endho, en el municipio de Tepetitlán. Al visualizar un cuerpo flotando, en las aguas negras, por lo que de inmediato notificaron a las autoridades.
El hallazgo fue reportado al filo de las 12:00 horas, mediante una llamada al número de emergencias 911, que alertó a las autoridades sobre la situación. Indignado que cerca de la localidad de San Mateo se hallaba un cadáver flotando en las aguas negras.
Puedes leer: Atotonilco de Tula: ejecutan a comerciante afuera de un Oxxo
Los primeros reportes indican que el cuerpo podría ser de Alejandro L.G., un joven que desapareció el pasado 15 de septiembre tras asistir a las festividades patrias en Tula de Allende.
Según las investigaciones, Alejando habría sufrido un accidente automovilístico en el libramiento El Carmen, en el municipio de Tula, cerca del río, lo que aumentó las sospechas de que pudiera haber terminado en las aguas de la presa.

Te recomendamos: Desaparece joven originario de Progreso de Obregón en Querétaro
Sus familiares llegaron al lugar, aunque la identificación oficial del cuerpo será realizada por la Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo, señalaron que existen muchas coincidencias.
El cadáver ha sido trasladado al Servicio Médico Forense para practicar la necropsia de ley y determinar la causa precisa de la muerte.
MHO
- Secretaría del Bienestar anuncia aumento de apoyos a personas con discapacidad
- Hoy, el sorteo rumbo al primer Mundial con 48 selecciones
- Pachuca: camionetas huachicoleras causan incendio en Tlapacoya cerca de ducto de Pemex
- Bloquea UIF cuentas de dueño de la mitad de Miss Universo
- Fallece Eduardo Manzano “El Polivoz” a los 87 años: adiós a una leyenda de la comedia mexicana
