La Fiscalía General de Nuevo León tiene en sus manos el teléfono celular de Debanhi Escobar, la joven estudiante que tras 13 días de búsqueda fue hallada sin vida dentro de una cisterna en Escobedo, Nuevo León.
Fue en ese mismo sitio dónde las autoridades encontraron el celular de Debanhi que puede aportar nuevas evidencias de lo que ocurrió tras salir de la fiesta a la que acudió con sus amigas la noche del 8 de abril en un taxi de aplicación cuyo conductor la dejó sobre la carretera Laredo-Monterrey.
PUEDES LEER: Videos de Motel sí grabaron a Debanhi adentro y esto revelaron
El vicefiscal de Nuevo León, Luis Enrique Orozco informó que encontraron el celular de Debanhi sumergido en el agua por lo que será analizado por expertos para intentar recuperar información que aporte más pistas sobre el caso.
En distintas entrevistas recientes el padre de Debanhi Escobar, Mario Escobar, ha insistido en que las autoridades tardaron mucho tiempo para analizar los videos que circulan y reiteró la existencia de irregularidades en el caso, por lo que de manera particular le practicó una necropsia al cuerpo de su hija y una vez que le entreguen los resultados los comparará con los que presentó la Fiscalía.
Mario Escobar señaló que su hijo no pudo haber muerto de solo un golpe en la cabeza y puntualizó que durante la búsqueda que realizaron la madre de Debanhi caminó por lugar en el Motel dónde fue encontrada sin vida y no vieron nada.
Además cuestionó el que las autoridades no hayan fincado responsabilidades al conductor del taxi de aplicación, pues debido a que acosó a la joven, ella bajó del taxi.
- La salud del gobernador
- Aprueban presupuesto de egresos de más de 95 mdp en Tlaxcoapan
- De dominio público, Popeye, Tintín y obras de Faulkner y Hemingway
- Comerciantes de Tlaxcoapan acusan cobros excesivos para colocarse en la Feria de Fin de Año
- Tula: vecinos acusan trabajos de drenaje deficientes; vuelven a romper la calle
Deja una respuesta