La fase más emocionante del torneo Guard1anes 2020 comienza este sábado con los juegos de reclasificación, que son partidos a muerte para definir a los ocho conjuntos que cerrarán los cuartos de final de la Liga Mx.
Los Tuzos vienen de un complicado cierre de torneo, en el cual perdieron en casa ante Necaxa por tener cuantiosas bajas por haber dado positivo a Covid19, pero que ya están de regreso para enfrentar a Santos esta tarde.
La semana de la fecha FIFA, junto con los cuidados necesarios, propiciaron que los Tuzos infectados ya estén dados de alta y puedan ser elegibles por Paulo Pezzolano para ver acción.
En la temporada regular el marcador final terminó igualado 1-1 en el Territorio Santos Modelo, ahora las circunstancias son diferentes porque el perdedor está fuera y el ganador tendrá un lugar dentro de los cuartos de final.
El representativo hidalguense llega plenamente con cuadro completo. Se habla de las bajas obligadas de Cabral e Ibarra, pero lo cierto es que nada está concretado hasta que se dé el once inicial.
Tuzos y Laguneros aparecen cono la serie más pareja y los pronósticos están divididos.
Los laguneros ganaron su lugar como locales, después de golear en la última jornada, en el último minuto, a Mazatlán, y combinado con el descalabro de Pachuca ante Necaxa, se dio para que la serie se juegue en Torreón.
Antes del empate de la temporada regular, hay un triunfo para Pachuca en casa el 7 de marzo, justo antes de que se cancelara el torneo por el Covid19.
Previo, hay cuatro enfrentamientos con marcador en empate. Lo cierto es que será un juego de mucho interés y que estará en la mira de todos los calificados para seguir con el acomodo de llaves.
Los demás partidos son Guadalajara contra Necaxa, Tigres frente a Toluca y Rayados de Monterrey ante el Puebla de la Franja.
Deja una respuesta