La empresa de transporte “Lusa” si se hizo responsable de las personas que resultaron lesionadas durante el accidente vial registrado la mañana del pasado viernes 3 de marzo en el municipio de Chilcuahutla, aseguró Cruz Ámbar.
De acuerdo a la información proporcionada fueron 10 personas las afectadas por este incidente “tuvimos que trasladar a dos de los lesionados debido a que presentaron lesiones un poco más importantes que ameritaron la valoración médica, mientras que las otras ocho solo resultaron con pequeños golpes que no requirieron mayor atención” señaló la institución.
Te recomendamos: Pobladores de Chilcuautla retienen a policía municipal por presunta agresión
Abundando en este sentido que en uno de los casos que se ameritó traslado se debió a una importante herida en la pierna de la persona, mientras que en el segundo caso fue por un fuerte golpe en el ojo de el pasajero.
Puedes leer: Detenidos de Tula están vinculados al CJNG, confirma Sedena
En este sentido el grupo de emergencia aseveró que al momento del incidente se presentó personal de seguros se la empresa , quienes solicitaron la información respecto a los lesionados con el objetivo de darles seguimiento y hacerse cargo de todos los gastos médicos.
Por otra parte, Cruz Ámbar dijo desconocer si posterior al hecho se logró localizar al chofer de la unidad, ya que este escapó de la escena dejando a todos los pasajeros abandonados.
Por Nancy Aranda
- La salud del gobernador
- Aprueban presupuesto de egresos de más de 95 mdp en Tlaxcoapan
- De dominio público, Popeye, Tintín y obras de Faulkner y Hemingway
- Comerciantes de Tlaxcoapan acusan cobros excesivos para colocarse en la Feria de Fin de Año
- Tula: vecinos acusan trabajos de drenaje deficientes; vuelven a romper la calle