Empleo en Hidalgo: hay vacantes en el IMSS Bienestar

En un esfuerzo por fortalecer la atención médica en Hidalgo, el programa IMSS-Bienestar ha lanzado una convocatoria significativa de empleo para médicos especialistas. Esta iniciativa no solo promete posiciones estables y bonificaciones, sino que también representa un avance en la calidad del servicio de salud en la región.

Puedes leer: Buscan regular purificadoras y dispensarios de agua potable en Hidalgo

IMSS-Bienestar: Compromiso con la Salud en Hidalgo

El programa “La Clínica es Nuestra” del IMSS-Bienestar se centra en la contratación de personal altamente calificado y la implementación del Sistema de Abasto Institucional (SAI). Este último asegura el suministro constante de recursos necesarios para las unidades médicas distribuidas en Hidalgo.

Zoé Robledo, director del IMSS, enfatizó la importancia de los Centros de Salud, que sirven a comunidades de entre 500 y seis mil familias. Estos centros son esenciales y deben estar equipados con al menos un médico y dos enfermeras para operar eficientemente. La estrategia actual se extiende a dos mil 122 municipios y 10 mil 668 localidades en los 23 estados donde IMSS-Bienestar está presente.

Basificación y Bonificaciones para Especialistas

Los especialistas que se unan al equipo de IMSS-Bienestar recibirán basificación inmediata y bonificaciones atractivas. La convocatoria está abierta para cuatro mil 10 médicos especialistas que se integrarán a las unidades médicas y hospitalarias. Los 282 hospitales comunitarios y generales involucrados se ubican en zonas marginadas, lo que subraya el compromiso del IMSS con las comunidades más necesitadas.

Cómo Aplicar

Los médicos interesados en especialidades como Cirugía, Anestesia, Medicina Interna, Pediatría y Urgenciólogos tienen del 9 al 23 de abril para registrarse. Para más información y aplicar, visiten el sitio web oficial: profesionalesdelasalud.imssbienestar.gob.mx.

Te recomendamos: Ante quejas en transporte insta Semoth a hacer denuncias formales

Esta es una oportunidad única para los profesionales de la salud que buscan empleo en Hidalgo y desean contribuir a una causa noble mientras aseguran su futuro profesional en el sector de la salud.