Emiten Alerta Amber por el secuestro de un recién nacido en Pachuca

Un bebé de tres días de nacido fue secuestrado de su casa en el fraccionamiento Renacimiento de Pachuca, la madrugada del jueves 25 de enero de 2024. La presunta responsable es una mujer que se hacía pasar por niñera y que presuntamente drogó a los padres del menor con una bebida. Las autoridades activaron la Alerta Amber Hidalgo y difundieron la fotografía del menor.

Puede leer: Secuestran a recién nacido en Pachuca; inician operativo para localizarlo

El bebé es de nacionalidad mexicana, tiene el cabello corto y lacio de color castaño oscuro, los ojos cafés oscuro, mide 50 centímetros y pesa 2.930 kilogramos. No está registrado y se desconoce su nombre.

Cualquier información sobre su paradero puede reportarse al número telefónico 8000085400.

Secuestran a recién nacido en Pachuca; inician operativo para localizarlo

Un caso de secuestro de un recién nacido conmocionó a la ciudad de Pachuca la madrugada de este jueves. El menor, identificado como N. Y. R., fue sustraído de su domicilio familiar en el fraccionamiento El Renacimiento, ubicado a espaldas del Cereso de Pachuca.

La mujer, cuya identidad no ha sido revelada, aprovechó que los familiares se quedaron dormidos tras ingerir una bebida que les ofreció, y se llevó al recién nacido, junto con tres celulares y una suma de dinero en efectivo.

Te recomendamos: Autopista Arco Norte: tráiler se estrella contra muro de contención

Los familiares del bebé secuestrado se llevaron una terrible sorpresa al despertar esta mañana y encontrar una cartulina con un mensaje intimidatorio, firmado por un grupo criminal llamado.

Las autoridades han iniciado una investigación para dar con el paradero de la mujer y el recién nacido, así como para determinar la veracidad y el origen del mensaje de amenaza.