No tenemos promesas, traemos compromisos, afirmó la candidata a senadora, por el Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), Sandra Simey Olvera Bautista, en el Consejo Coordinador Empresarial de Hidalgo (CCEH).
Comentó que el tiempo de las mujeres es no sólo en lo político, también en el sector empresarial, por lo cual se ha acercado a este gremio para saber las necesidades y así de llegar al Senado, impulsar una reforma antidiscriminatoria.
Puedes leer: Elecciones Hidalgo: propone candidata a senadora crear fondo artesanal
Aseveró que era necesario tener mayorías en el Senado, integrado por quienes representan a la Cuarta Transformación y así permitir que las iniciativas pasen.
Destacó el apoyo a las emprendedoras, para que se puedan desarrollar, así como permitir que las mujeres se integren en cualquier espacio, por Ley.
Acompañada del también candidato al Senado, Cuauhtemoc Ochoa, ambos hablaron de su trayectoria como funcionarios y coincidieron en la necesidad de generar mayores oportunidades para las y los empresarios a través de certeza jurídica.
Respecto a la pregunta de propuestas de ley para atacar la informalidad, Olvera Bautista dijo que para los empresarios la cosa “no es pareja”.
Te recomendamos: Xóchitl y Maynez contra la refinería y termoeléctrica en Tula en el Segundo Debate
Además de que era necesario modificar algunas cuestiones administrativas, como incremento de incentivos para fortalecerlos, así como invertir en la infraestructura para dar solidez a las empresas.
Comentó que ya existen las leyes, pero en algún punto se requiere de reformas para poder consolidar el trabajo que el presidente Andres Manuel López Obrador, ya ha venido realizando.
- Mundial 2026: México vs Sudáfrica será el partido inaugural en el Estadio Azteca
- “Tenemos un pueblo extraordinario y trabajador”: Sheinbaum frente a Trump en sorteo del Mundial
- Santiago de Anaya: fallece exalcalde Gregorio Gaspar y su madre
- Pachuca: demolición de puente peatonal en avenida Madero costará casi 25 mdp
- Arranca Sorteo de la Copa Mundial 2026: la presidenta de México, Claudia Sheinbaum, presente
