De la gran pantalla a la realidad, Warner Bross Discovery puso a la venta 10 réplicas del Batimóvil Tumbler también conocido como El Acróbata que acompañara al Caballero de la Noche en las películas de Christopher Nolan (Batman Begings y The Dark Knigth).
El vehículo está construido con acero aeronáutico, kevlar y fibra de carbono, cuenta con faros, puertas, transmisión automática, tablero digital y arneses de carrera. Su motor es un Chevrolet Performance.
Puedes leer: Universal Pictures anuncia la próxima película de Christopher Nolan: “La Odisea de Homero”
¿Cuánto cuesta el Batimovil?
Hacerse de una replica del Tumbler tiene un costo de 10 millones de dólares, más de 60 millones de pesos, para comprarlo se requiere un registro previo en el sitio web BruceWaynenex.com. Se estima que la entrega del Batimovil se realizará 15 meses posteriores a la notificación a los seleccionados quienes lo recibirán en su casa.
Cabe destacar que el vehículo no podrá utilizarse en las calles, por lo que resultará en un capricho muy costoso para los fans del murciélago. Recientemente se anunció que uno de los compradores del Batimovil habría sido Joe Burrow quarterback de los Cincinnati Bengals quien habría informado de su nueva adquisición a sus compañeros de equipo, según comentó en el show”Hard Knocks: In Season with the AFC North”.
Deja una respuesta