Automóvil para rifa navideña.

El gobierno de este municipio rifara un auto en la cena navideña

El gobierno municipal de Tulancingo, que encabeza Lorena García Cázares, destinó 265 mil pesos a la adquisición de un automóvil nuevo, para ser rifado entre sus trabajadores durante la cena de Navidad.

La compra del vehículo, descrito como modelo 2026, tipo Hatchback, está estipulada en la licitación pública LA-MTB-STA-LGC47-2025. El proveedor seleccionado fue Herrera Motors de Hidalgo S.A. de C.V.

Puedes leer: Acusan a Disney y James Cameron por presunto plagio de Avatar

Sin embargo, destaca que esta empresa fue la única que presentó una propuesta económica para la licitación.

Esto permitió que la compra del automóvil de 265 mil pesos fuera adjudicada de manera directa, asegurando así el principal premio para la celebración de fin de año de los trabajadores del municipio.

El vehículo de la rifa será adquirido con recursos provenientes directamente de la partida presupuestal identificada como de orden social y cultural. Es importante señalar que esta práctica ya tiene un precedente en el municipio.

La asignación de recursos para este premio sigue el precedente del año pasado, cuando el gobierno de Tulancingo también sorteó un automóvil entre sus empleados.

Puedes leer: Alstom fabricará vagones para nuevos trenes y abre oportunidad a empresas de Hidalgo

Ambas adquisiciones se realizaron bajo la misma partida presupuestal específica (382001 Gastos de Orden Social y Cultural), consolidando esta acción como un evento recurrente en los festejos de fin de año.

Sigue nuestro CANAL ¡La Jornada Hidalgo está en WhatsApp! Únete y recibe la información más relevante del día en tu dispositivo móvil.

acf


Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *