Uno de los baluartes y referentes de los Tuzos del Pachuca, Jorge Daniel Hernández, “El Burrito”, se despidió de la afición tuza con un sentido mensaje, luego de darse a conocer en días pasados su salida del club blanquiazul, para reforzar las filas de los Gallos Blancos del Querétaro.
Con casi una década en el medio campo de los Tuzos, “El Burrito” Hernández, quien llegará en 2012 al club portando el dorsal 16 en su remera, dice no un adiós, sino un hasta luego.
En medio de un agradecimiento generalizado a quien hasta el momento había sido el capitán de los Tuzos y un incansable guerrero al que rara vez la afición le reprochó no sudar la camiseta los 90 minutos.
Fue difícil hallar un jugador después de la salida de Jaime Correa hace varios años, sitio que se intentó llenar con el ecuatoriano Segundo Castillo y otros jugadores, hasta que Jorge Daniel Hernández fue llamado de los Jaguares para reforzar a los Tuzos.
Te recomendamos: Iván Alonso apunta a invertir en cantera de Pachuca
En su emotivo mensaje de despedida, “El Burrito”, mencionó, “casi 10 años y ha llegado el día, más de 300 partidos jugados con el club que me ha dado mucho más de lo que imaginé”.
“Hoy es el día en el que quiero agradecer a todos y cada uno de ustedes por el apoyo mostrado desde el día 1 que llegué a Pachuca, en especial al profe Andrés Fassi por toda la confianza depositada en mí y sobre todo a la familia Martínez en general, por todo su apoyo y cariño a lo largo de todo este tiempo”,
dijo.
“Presi Jesús Martínez, doctora Gaby, que su legado y valores sean siempre eternos, también quiero agradecer al presi Armando Martínez y a Martín Peláez, y al igual a todos mis compañeros que han compartido entrenamientos y partidos desde aquel Apertura 2012″.
“A los utileros, cocineros, jardineros, gentes de oficina, doctores, entrenadores pero muy en especial a ustedes, mi querida afición, han sido casi 10 años de alegría, tristezas, logros, victorias inolvidables, como aquel minuto 42’53, aquella Concachampios o aquel tercer lugar en un Mundial de Clubes”,
aseguró.
De la misma manera,dDedicó este mensaje y esfuerzo a su familia, por todo el apoyo que le brindaron desde que inicio su carrera, “a mi madre, por siempre estar a mi lado y siempre apoyarme, a mis tías, tíos, primos, también a una familia que he creado junto a mi esposa, a mi hijo Daniel y a mi hija Mila que han sido un pilar muy importante en todo este tiempo de mi carrera”.
“Afición, no quería irme de Pachuca sin despedirme y sin agradecerles cada segundo de aliento, de apoyo y amor a estos colores y que quede claro, que esto no es un adiós, sino un hasta pronto. Gracias por tanto Tuzos. Con cariño de su amigo, Jorge “Burrito” Hernández”.
“El Burrito” es uno de los jugadores emblemáticos que ahora deja los Tuzos, en una nueva etapa en que el club va a necesitar nuevos referentes, pues Jorge Daniel Hernández se caracterizó por defender con garra y coraje los colores Tuzos, lo que le valió llamados a la selección.
Se va un emblema del equipo, la afición exige que se le haga una despedida como se merece, aunque también queda la preocupación de que Pachuca se queda sin un jugador referente que pueda guiar con empuje y espíritu como lo tiene “El Burrito” al club blanquiazul.
De esos jugadores que la afición va a extrañar por su carisma y garra, no sólo en la cancha del Estadio Hidalgo, sino en la grada de la Arena Afición, pues el futbolista también se daba sus vueltas al pancracio en Pachuca. Sin duda, tendrá éxito con los Gallos el Querétaro.
- La salud del gobernador
- Aprueban presupuesto de egresos de más de 95 mdp en Tlaxcoapan
- De dominio público, Popeye, Tintín y obras de Faulkner y Hemingway
- Comerciantes de Tlaxcoapan acusan cobros excesivos para colocarse en la Feria de Fin de Año
- Tula: vecinos acusan trabajos de drenaje deficientes; vuelven a romper la calle
Deja una respuesta