Durante los primeros minutos de este día un hombre fue ejecutado con arma de grueso calibre en el municipio de Tula de Allende, se habla que se trata de un elemento de la FGR (Fiscalía General de la República).
Mediante una llamada a la Secretaria de Seguridad Pública municipal se reportó que se escucharon múltiples detonaciones de arma de fuego frente al Oxxo ubicado en la carretera Tula de Allende-Tlahuelilpan, a la altura de la colonia Iturbe.
Al arribar a lugar los oficiales localizaron a un hombre de aproximadamente 35 años de edad sin signos vitales, en el exterior de la tienda de autoservicio se encontraba una menor de cuatro años de edad a bordo de un automóvil BMW propiedad del ahora occiso.
A unos kilómetros de donde sucedió los hechos fue localizado un automóvil en llamas, presuntamente se trata del vehículo que fue utilizado por los ejecutores para cometer el crimen.
La zona se mantuvo acordonada y se dio parte de las autoridades para la debida investigación.
El ahora occiso fue identificado con las iniciales J. A. O. M. quien se desempeñaba como agente de Fiscalía General de la República.
- Vuelca auto en San Salvador, hay un lesionado
- Permanecerá Harfuch en Sinaloa para fortalecer la seguridad: Sheinbaum
- Claudia Sheinbaum firma decreto para proteger industria textil mexicana
- Desmantelan red de huachicol y tráfico de drogas en Hidalgo
- Ixmiquilpan: comerciantes ambulantes adeudan 700 mil pesos a CFE
Deja una respuesta