A sus 55 años, Benjamín Toledo, alumno del Centro de Educación Extraescolar “Revolución Mexicana” en Huejutla, cumplió el sueño que lo acompañó durante décadas: terminar la primaria. Su historia demuestra que nunca es tarde para aprender.
Su dedicación y empeño rindieron fruto y después de cuatro años, el señor Benjamín, asistió a su ceremonia de graduación el pasado 5 de julio y pudo bailar el vals junto a sus compañeros.
Puedes leer: Resultados preinscripciones SEP Hidalgo 2025-2026: así los puedes consultar
El caso del señor Benjamín ha causado admiración incluso a nivel nacional, el video donde aparece bailando el vals no tardó en viralizarse y provocar reacciones de admiración y reconocimiento entre los internautas.
Don Benjamín es el ejemplo de que con dedicación y esfuerzo, los sueños se transforman en objetivos cumplidos, pero esto no termina aquí, pues de acuerdo con información que circula en internet, mencionó que su siguiente objetivo es terminar la secundaria.
“El amigo” como es apodado en redes sociales ha sido descrito como un referente de esfuerzo y entusiasmo, que motiva a niños, jóvenes y adultos a continuar con su formación académica.
OGI.

Deja una respuesta