El diputado del PRI Julio Valera Piedras llamó a no politizar el señalamiento sobre quién recae la culpa de la falta de aviso en la inundación que sufrió la ciudad de Tula, y se adhirió a la postura del gobernador de no echar culpas.
Dijo que están haciendo un esfuerzo como fracción legislativa para llevar víveres a todas las familias, a la ciudadanía y a todas las poblaciones afectadas.
“Nosotros compartimos la visión del señor gobernador de que en este momento de crisis no es momento de echar culpas”, expuso en alusión a que en medios nacionales tomó eco el señalamiento del Servicio Meteorológico Nacional de que Hidalgo estaba avisado del riesgo.
TE RECOMENDAMOS: Roberto Rico llega al Congreso; PRI propone candidaturas a jóvenes obligatorias
Valera consideró que esta es una responsabilidad de los tres órdenes de gobierno de apoyar a Hidalgo.
“Posteriormente y las instancias correspondientes tendrán que hacer las investigaciones, pero en este momento no es politizar el tema sino apoyarnos ahí está un centro de acopio y estamos haciendo nuestro esfuerzo todos los diputados que hoy nos ponemos de acuerdo para poner la parte que nos corresponde independientemente de que dicho pasó sea decirlo, todos estamos aportando a su partido y estamos haciendo las tareas correspondientes en ese sentido”
Mencionó Julio Valera
- La salud del gobernador
- Aprueban presupuesto de egresos de más de 95 mdp en Tlaxcoapan
- De dominio público, Popeye, Tintín y obras de Faulkner y Hemingway
- Comerciantes de Tlaxcoapan acusan cobros excesivos para colocarse en la Feria de Fin de Año
- Tula: vecinos acusan trabajos de drenaje deficientes; vuelven a romper la calle
Deja una respuesta