El gobernador Julio Menchaca Salazar, agradeció a maestros de la entidad por el apoyo brindado para trabajar por el Bienestar del estado de Hidalgo.
Esto durante el festejo que se realizó en los Salones Perla, en el marco del Día del Maestro y la Maestra, este 15 de mayo.
Puedes leer: Congreso de Hidalgo: no acude Benito San Juan a tomar protesta, error de Servicios Legislativos
El Mandatario reconoció ante los presentes que el 43 por ciento del presupuesto anual de la entidad se dedica a la educación y que la Secretaría que los engloba es la más grande.
A esta actividad también asistieron autoridades de la dependencia estatal, como el secretario Natividad Castrejón Valdez y el líder del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE) de la sección XV, Said Vargas Sáenz.
Sigue leyendo: Congreso: señalan imposición en coordinación legislativa de Morena
Destacó que las y los docentes solicitaron al mandatario un “aumento de bono”, además de que se realizó la rifa de tres automóviles.
Vargas Sáenz afirmó que apreciaban la sensibilidad del gobernador y le agradecian que todas las prestaciones estuvieran aseguradas, sin embargo requerían de un aumento pues si el salario aumentaba, también deberían de crecer las prestaciones.
- La salud del gobernador
- Aprueban presupuesto de egresos de más de 95 mdp en Tlaxcoapan
- De dominio público, Popeye, Tintín y obras de Faulkner y Hemingway
- Comerciantes de Tlaxcoapan acusan cobros excesivos para colocarse en la Feria de Fin de Año
- Tula: vecinos acusan trabajos de drenaje deficientes; vuelven a romper la calle