El gobierno de Tulancingo informó que conforme lo dispuesto por la Secretaria de Salud Estatal, para los días previos y posteriores a los festejos por el Día de las Madres, se mantendrá cerrados los panteones municipales.
Cabe recordar que desde el año pasado cuando inició la pandemia, se tomó la decisión de cerrar los panteones que en esta temporada acostumbran frecuentar los deudos, por lo que este año no será diferente, los panteones permanecerán cerrados en Tulancingo esto con la intención evitar un repunte de casos de Covid-19.
La autoridad local detalló en una tarjeta informativa, que la medida se comunicó durante la reunión semanal del Comité Jurisdiccional de Seguridad en Salud a través del cual se determinan las acciones y estrategias para la prevención y contención del Covid-19.
Sigue leyendo: Día de las Madres: Canaco llama a hacer reservaciones y compras anticipadas
Así también se mantendrán suspendidos todos los eventos de concentración masiva tales como: ferias, vendimias, plazas de temporada que impliquen crecimiento en la movilidad por el 10 de Mayo Día de las Madres.
Se informó que prevalece un escenario epidemiológico de meseta y con tendencia a la baja en contagios así como disminución de fallecimientos; sin embargo; la concentración masiva debe evitarse pues el virus sigue en circulación y la pandemia no ha sido erradicada.
- La salud del gobernador
- Aprueban presupuesto de egresos de más de 95 mdp en Tlaxcoapan
- De dominio público, Popeye, Tintín y obras de Faulkner y Hemingway
- Comerciantes de Tlaxcoapan acusan cobros excesivos para colocarse en la Feria de Fin de Año
- Tula: vecinos acusan trabajos de drenaje deficientes; vuelven a romper la calle
Deja una respuesta