Ya contaban con antecedentes penales
Un total de tres presuntos delincuentes, con armas de distintos calibres fueron detenidos por la policía municipal de Tenango de Doria, después de asaltar a una persona en la localidad de Texme.
De esta forma, la Dirección de Seguridad Pública local dio a conocer la captura y puesta a disposición de estos tres sujetos originarios de esa cabecera municipal, minutos después de que atracaran a mano armada a un trabajador del centro eco turístico Agua Viva.
Una oportuna llamada de auxilio por parte del afectado permitió a los uniformados municipales implementar todo un operativo de localización para detener a los presuntos responsables que fueron ubicados en la calle Cinco de Mayo, de la cabecera municipal, tratando de escapar.
Los detenidos presentan las edades 20, 26 y 27 años y los efectivos preventivos les aseguraron dos armas largas y una corta.
Estos mismos hombres cuentan con antecedentes penales, ya que en su carrera delictiva se encuentran tres carpetas de investigación que los relaciona en hechos delictivos cometidos anteriormente.
Por ello fueron puestos a disposición de las autoridades para continuar con el respectivo proceso y que se tomen cartas en el asunto sobre estos todavía presuntos delincuentes.
Deja una respuesta