El ayuntamiento de Tulancingo informó que Arturo Delgado Mejía fue destituido de su cargo como subdirector del Deporte por la agresión a jugadoras de voleibol en cancha de la Unidad Deportiva Municipal.
Este miércoles los usuarios del espacio deportivo expusieron en redes sociales al servidor público manoteando el teléfono de una persona que lo grababa.
Luego de intentar desalojar a mujeres mayores del equipo Platino Tulancingo mientras entrenaban, pese a que había otra cancha techada vacía.
“En congruencia con la política de cero Tolerancia de violencia hacia las mujeres y cualquier ser humano que distingue a la administración municipal, se confirma la separación al cargo del profesor José Arturo Delgado Mejía”,
se precisa en una tarjeta informativa.
Te recomendamos: Servidor público de Tulancingo agrede a jugadoras de voleibol que lo grababan
La administración municipal indicó que independientemente a esta determinación, también se llevará a cabo una investigación minuciosa para conocer la situación que motivó esos hechos y que incluso ya circulan en la red mediante la difusión de videos.
Se recordó que desde el inicio de su gobierno el presidente Jorge Márquez Alvarado, advirtió que habría mano firme y cero tolerancia a incidentes en los que estén relacionados cualquier servidor público, y se aseguró que un hecho similar no volverá a ocurrir.
- Aprueban presupuesto de egresos de más de 95 mdp en Tlaxcoapan
- De dominio público, Popeye, Tintín y obras de Faulkner y Hemingway
- Comerciantes de Tlaxcoapan acusan cobros excesivos para colocarse en la Feria de Fin de Año
- Tula: vecinos acusan trabajos de drenaje deficientes; vuelven a romper la calle
- Hidalgo se posiciona como referente en turismo deportivo con inversión y convenio de colaboración
Deja una respuesta