La muerte de una perrita en una veterinaria en Pachuca ha causado indignación en redes sociales, luego de que sus dueños denunciaran presunta negligencia por parte del establecimiento.
Puedes leer: Vandalizan y roban oficinas de la Sección 15 del SNTE en Pachuca
El caso de Maia
Sergio Bardales y su pareja llevaron a sus tres perros a la clínica veterinaria Tom & Jerry, ubicada en la colonia Piracantos de Pachuca, para un baño rutinario el pasado 14 de febrero. Sin embargo, horas después, recibieron una llamada informándoles que Maia, su perrita pomerania de nueve meses, había fallecido.
Según la versión del personal de la veterinaria, la perrita comenzó a vomitar y, aunque intentaron brindarle oxígeno, no pudieron salvarla. No obstante, la familia cuestionó la falta de explicaciones claras, ya que al revisar la jaula donde se encontraba el animal, no encontraron rastros de vómito ni signos de la supuesta atención que recibió.

Te recomendamos: ¿Qué está pasando? Bloquean accesos a AIFA, te contamos porqué
Falta de regulación y respuesta de la veterinaria
Además de la tragedia, los dueños denunciaron que el veterinario a cargo, no presentó en el momento su cédula profesional ni la licencia de funcionamiento del establecimiento.
Hasta el momento, la veterinaria Tom & Jerry no ha emitido un comunicado oficial respecto a lo sucedido.
MHO

Deja una respuesta