Una joven identificada como Marifer Robles denunció públicamente haber sido víctima de una agresión física junto con su hermano y su pareja, la noche del sábado 24 de mayo, en el bar Mentiras: Zona Despecho, ubicado en la zona centro de Pachuca, Hidalgo.
Según su testimonio, difundido a través de redes sociales, el incidente ocurrió al momento de reclamar cargos excesivos en la cuenta. Su hermano fue sujetado por elementos de seguridad y sacado por la fuerza del establecimiento.
Puedes leer: Bares y discotecas de Pachuca operan bajo vigilancia y sin incidentes
Afuera, varios empleados del bar y presuntos trabajadores del establecimiento vecino “Carbonaro” se sumaron a la golpiza, agrediendo también al novio de Marifer y a ella misma, quien recibió un golpe en la cabeza mientras intentaba defenderlos.
“Se fue la policía y lo único que hicieron fue decirme que subiera toda mi evidencia a “TikTok” para poder hacer algo.”, escribió la denunciante.
Los agresores, según relata, se resguardaron dentro del bar, impidiendo que los elementos policiales los confrontaran directamente. Además, aseguró que sus pertenencias fueron robadas durante el caos.
Puedes leer: Hombre muere al caerle un rayo en Alfajayucan
La víctima confirmó que ya se está levantando una denuncia formal y pidió el respaldo de la ciudadanía para compartir su testimonio y exigir justicia.
ac

Deja una respuesta