Al medio día de este martes fue dado de alta del Hospital General de Tulancingo, el piloto del globo aerostático que se incendió y cayó el pasado sábado en San Juan Teotihuacán, Estado de México, donde un matrimonio perdió la vida y una menor lesionada.
Víctor Daniel N salió del área del urgencias en una camioneta de la Fiscalía del Estado de México en Tecamac, por lo que se espera que en las siguientes horas se defina su presunta responsabilidad.
Puedes leer: Globo aerostático Teotihuacán: piloto con quemaduras en brazo y rostro
El encargado de maniobrar el globo aerostático recibió atención médica por quemaduras de segundo grado en su rostro y brazo. Se mantuvo casi dos días en el HGT en observación para descartar que las lesiones pusieran en peligro su vida.
Sigue leyendo: Acusan que estudiantes lanzan retos de peleas en Telesecundaria de Tulancingo
El piloto, la primera persona en arrojarse de la canastilla para salvar su vida, fue trasladado el domingo 2 de abril al Hospital General de Tulancingo por personal de la Fiscalía del Estado de México, 24 horas después del trágico accidente.
Al parecer los dueños del globo aerostático no contaban con los permisos para ofrecer el servicio turístico.
Aún se desconocen los motivos exactos que ocasionaron el incendio. La menor recibió atención en el Hospital Para el Niño de Toluca, donde fue intervenida quirúrgicamente, y también dada de alta este martes.