La Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo tras el hallazgo de un cuerpo sin vida de un hombre dentro de una cisterna, en un domicilio ubicado sobre la calle Laurel en el fraccionamiento Violetas, en territorio del municipio de Tula de Allende.
De acuerdo con el reporte policiaco, el hallazgo ocurrió alrededor de las 12:00 horas, cuando una vecina se percató de la presencia del cuerpo en avanzado estado de descomposición en el interior de una cisterna.
Puedes leer: Cuerpo sin vida es localizado flotando en la presa Endhó
La mujer, residente de la colonia San Marcos, indicó que al asomarse por la barda perimetral del inmueble observó lo que parecía ser un cuerpo, por lo que dio aviso inmediato a las autoridades.
Tras el arribo de los cuerpos de emergencia y de elementos de seguridad, se confirmó que se trataba de un hombre identificado como Adán “N”, de 68 años de edad.
De manera preliminar, se informó que el cuerpo presentaba un avanzado estado de descomposición, por lo que se presume que llevaba varios días en el lugar.
Te recomendamos: Hombre asesina a su novia en el Edomex; su esposa lo ayuda a ocultar el feminicidio
El área fue acordonada por elementos policiales mientras personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo (PGJEH) llevó a cabo las diligencias correspondientes, el levantamiento del cuerpo y el inicio de la carpeta de investigación para determinar las circunstancias del fallecimiento.
Sigue nuestro CANAL ¡La Jornada Hidalgo está en WhatsApp! Únete y recibe la información más relevante del día en tu dispositivo móvil.
mho

Deja una respuesta