⏱ Que el Club de Toby…
…de Plaza Juárez y oficinas satélite recibió la instrucción de apuntalar a una de sus compañeras de lucha para elevar su presencia en todos los espacios posibles. Algunos empresarios ya andan levantando la mano para sumarse al proyecto. ¿Será que ya viene la cargada?
⏱ Comentan que quien debería bajarle…
…un poco a sus revoluciones es el chofer de la diputada Lisset Marcelino, que en su afán de quedar bien con su nuevo jefe, el senador Cuauhtémoc Ochoa, acosa telefónicamente a varios actores de Morena para que se reúnan con el legislador. Algunos ya se preguntan si lo hace por iniciativa propia o si alguien lo está enviando.
⏱ Con apenas 22 personas…
…la regidora priista de Metztitlán, Nadia Durán, quiso simular una protesta ciudadana que en realidad fue un intento burdo de presión política. Buscaba repartir plazas previamente negociadas con “moche” incluido. Peor aún: pretendía imponer perfiles foráneos ligados a la CNTE, desplazando a profesionistas locales. Usar la salud como moneda política no solo es inmoral, es una traición al pueblo que dice representar.
⏱ Así agredía a mujeres y automovilistas…
…en el bulevar de Pachuca Guillermo “N”, aspirante a consejero electoral y exfuncionario del Instituto Electoral de Hidalgo. Fue detenido por la policía municipal tras ser captado agrediendo a mujeres y automovilistas, pero liberado horas después por falta de denuncia formal, como marca el reglamento. Desde la alcaldía aseguran que, “lo que haya hecho después, ya no es asunto nuestro”. Por si fuera poco, en redes sociales aseguran que hasta escapó de una clínica del IMSS. ¿Y así quería evaluar elecciones?

Deja una respuesta