Esta burla sí la perdonan
El que anda muy tranquilo es Jorge Palacios, director del Programa de Mejoramiento de Vialidades Urbanas, a quien dejaron en la SOPOT a pesar de haber obligado a los trabajadores de obras a realizar obras en domicilios de ex secretarios de gobierno.
Parece que a la Secretaría no le importó mucho, pues el responsable siguió trabajando yni una declaración hubo. El propio Palacios se sabe victorioso, pues ahora se burla en diferentes conversaciones sabiéndose intocable.
Oscuros intereses se esconden en este caso, la burla es para la ciudadanía y el silencio los hace cómplices.
Ya ni la Inflan
Elizabeth Quintanar, secretaria de Turismo del Estado reveló lo que todos intuíamos en materia turística: las cifras de visitantes estaban infladas y no representaban la realidad del estado.
Ahora prometen dar cifras certeras en cada periodo vacacional o evento importante para tener un registro real del tipo de visitantes y derrama económica.
Ojalá que esto ayude a tener un beneficio en la población, pues en la administración turística anterior solo se elevaron las cifras de propiedades personales y pleitos familiares.
Las mentiras y difamaciones siempre llegan, pero el paso de los minutos va desnudando quién es cada quien… Tiempo al tiempo.