Hackeo municipal
Al que le hackearon su cuenta de WhatsApp es al alcalde de Zimapán, Alan Rivera, por lo que pidió a sus contactos hacer caso omiso a los mensajes que salían de su dispositivo móvil.
Pero parece que algunas personas cercanas al alcalde ya habían tomado la resolución de no hacer caso a los mensajes desde hace meses, pues su administración parece hackeada ya que no se ven los resultados por ningún lado.
A ver si aplica la verificación de dos pasos a WhatsApp y a su gabinete.
Primer lugar nacional
Cada vez que sale Hidalgo en primer lugar es por algo nada honroso: primero tenemos años siendo el principal estado en robo de hidrocarburos y ahora también es dónde se vende la tortilla más cara del país.
Ya es tiempo de trabajar para que el estado destaque en rubros más positivos, lo merece la población hidalguense que tanto trabaja y se sacrifica por salir adelante.
Más trabajo y menos camionetas.
El ayuntamiento de Tulancingo sigue sin dar una: les encanta estar comprando autos nuevos a costa del erario, pero dejan a la población sin servicios básicos.
Esto lo saben bien los vecinos de la colonia Medias Tierras, pues no tienen agua desde hace un mes por una obra inconclusa del municipio. ¿De plano no tienen la voluntad o la inteligencia para resolver el problema?
Eso sí, para las traiciones y grillas están en primera fila
El tiempo vuela y seguiremos contando las historias y los trascendidos.
