Cronómetro Hidalgo | 23 de Mayo 2023

Destape con amnesia.

La carrera hacia el 2024 no sólo está desatada entre las corcholatas que aspiran a la presidencia de la República, también entre quienes aspiran a una curul en el próximo Congreso federal.

Es el caso del diputado federal Cuauhtémoc Ochoa, quien este lunes organizó un desayuno para autodestaparse, aunque muchos quisieran saber cuáles son sus logros durante los varios años que lleva como legislador, que se remontan al lejano 2006, cuando hizo campaña como compañero de fórmula del exgobenador, Jesús Murillo Karam, al Senado de la República.

Santo, Santo mío.

El que últimamente anda muy religioso es el señor José Luis Romo, quién está muy contento por las bendiciones que le han llegado últimamente y, en este caso, no estamos hablando del hueso que le dieron en la Secretaría de Economía.

Y es que el exsecretario, de muchas secretarias, y subsecretario actual, tuvo la oportunidad de visitar al Papa Francisco, en donde se le vio muy sonriente, para después fijar una publicación donde recordó una anécdota que tuvo con Bergoglio, la cual es digna de un guionista de La Rosa de Guadalupe.

Dicen que lágrimas emotivas rodaron de sus followers.