Cronómetro Hidalgo | 20 de Noviembre de 2022

Todo se derrumbó dentro del PRI

El partido que presumía de tener la máquina bien aceitada en Hidalgo hoy se encuentra desvielado y con peligro de ser pérdida total gracias a las decisiones de sus dirigentes: Alejandro “Alito” Moreno y la familia de Carolina Viggiano.

El trato que recibieron los alcaldes, diputados y demás priistas que disienten de Alma Carolina hizo recordar a más de unos las triquiñuelas que le aplicaban a la oposición cuando estaban en el poder.

Y mientras siguen los abusos desde el escritorio, Morena se queda con la calle. Luego se dicen sorprendidos por perder 2 a 1 en la pasada elección.

Morenistas se preparan para la marcha

El partido del Presidente anda muy activo tratando de conseguir los medios de llevar a la ciudad de México a los hidalguenses afines a López Obrador.

Nombres como Abraham Mendoza, Marco Antonio Rico Mercado y oros personajes están trabajando para ver quién tiene más imán con la república chaira.

No levanten falso testimonio

A la que le andan levantando falsos testimonios es a la hermana de Raúl Serret Lara, coordinador jurídico del gobierno estatal, ya que un medio de comunicación local que la quiso retratar como una persona que usó sus influencias para evitar que se llevaran su auto.

Lo que no contaban es que hay un video donde la citada mujer hasta apenada se ve y pacíficamente su acompañante entrega las llaves del auto  al oficial de policía.