La adversidad en Tizayuca
A la que le ha llovido sobre mojado es a la alcaldesa de Tizayuca, Susana Ángeles, que una semana tiene que lidiar con la crisis de transporte tras los ataques que han sufrido choferes de la región y a la otra enfrenta un paro de policías en demanda de mejores condiciones de trabajo.
Pero a pesar de las adversidades, ha salido adelante más o menos de manera razonable. ¿Aprovechará todos estos reflectores para luchar por las candidaturas para el Congreso federal del próximo año?
Veremos si le alcanza.
También levantan la mano en Mineral
Que la calentura por agarrar hueso está en su apogeo y ya hay un #EsShadia, con esto, la esposa del alcalde de Mineral de la Reforma se destapa para seguir trabajando por el municipio, a través de un cargo público “si se da”.
Afirma que la gente le está pidiendo seguir en este camino, aunque señaló que hasta el momento no tiene un partido, pero que ha recibido invitación de algunos.
Familia municipal
Que dos son las corcholatas en Tezontepec de Aldama que fieles a su herencia política andan buscando ser candidatas a la alcaldía.
Ambas son hijas de expresamente municipales, sus padres fueron perridistas y ahora se dicen morenistas.
Una de ellas es Tania Porras, de quien se dice es una mujer gris, hosca, sin buen trato y engreída, hija del titular del Instituto de Educación para los Adultos Mayores, Pedro Porras.
La otra es hija Viridiana Cornejo, hija de Luciano Cornejo, actual secretario de gobernación en Hidalgo. Ella se encuentra al frente de la notaría de su hermano Kadafi, que hace unos meses fue visitada por la Procuraduría General de Justicia de Hidalgo.
¿Será que son las únicas familias que pueden costear una campaña política en este municipio?