¿En serio?
Debería preocuparse un imputado por abuso sexual, de iniciales A.M.H., ya que su familia y defensa, parece que más intención tienen de hundirlo que de sacarlo del atolladero en el que se encuentra por los hechos que se le imputan y que ocurrieron en el colegio Calmecac, en Tizayuca.
Esto porque ayer en el evento de la Mesa de Acercamiento a la Población, celebrado en Campestre Villas del Álamo, en Mineral de la Reforma, se manifestaron acusando al Ministerio Público de que tiene deficiencias en la integración de la carpeta de investigación y pidieron que se corrigieran. ¿A caso eso no le beneficiaría a la defensa para que el imputado obtuviera su libertad?
A buen árbol se arrimó quien enfrenta el proceso penal.
Además también han pedido que no le crean a la víctima. ¿En serio?
Pipas piratas
Que en esa misma mesa de acercamiento salió a la luz que había toda una red mafiosa de pipas de agua piratas que operaba en toda la zona que abastece la CAASIM, donde abusaban de la buena voluntad de los vecinos.
Juan Evel Chávez Trovamala, director general de CAASIM aseguró que había mercado negro de pipas, donde cargaba quién quería y se distribuía para hacer negocio de manera corrupta.
Qué bueno que lo detectaron; ojalá también deslinden responsabilidades.